A pesar de incidente con policías, diputada Dulce Rojas apoya el toque de queda

La diputada por la circunscripción 6 de la provincia Santo Domingo, Dulce Rojas, catalogó el incidente que tuvo en días pasados con agentes de la policía como un “momento de tristeza” tanto para ella como para su familia.

Manifestó que ella y la bancada del Partido Fuerza del Pueblo respaldan el toque de queda impuesto para contener la propagación del COVID-19.

No obstante, dijo que las autoridades deben considerar los casos especiales, según un tuit realizado por la Cámara de Diputados.

En días pasados Rojas fue arrestada junto a su familia mientras transitaba durante el horario del toque de queda luego de haber salido de un hospital donde se encontraba realizando los trámites legales por la muerte de una hija de crianza.

“Diputada Dulce Rojas: “Lo sucedido con agentes de la Policía fue en un momento de tristeza para mí y mi familia; nuestra bancada, Fuerza del Pueblo, respaldamos el toque de queda, pero deben ser considerados casos especiales; Agradezco al mayor gral. Edward Sánchez por su llamada”, citó la publicación.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE