Bonos navideños que dará el Gobierno serán como las tarjetas de Solidaridad

Los bonos que el Gobierno entregará a las familias de escasos recursos, en sustitución de las “cajas navideñas”, se harán a través de tarjetas electrónicas.

El presidente Luis Abinader informó que los bonos web se entregarán de la misma forma en que se entregan los aportes del programa Solidaridad.

Al mismo tiempo, aclaró que esos bonos no tienen que ver con la suspensión de compras que dispuso el ministro de Administración Pública hace varias semanas.

“Yo quiero aclarar que el ministro de Administración Pública había hablado de bonos monetarios, anteriormente. Que se daban en exceso al salario trece y al catorce, y nunca habíamos descartado la ayuda tradicional que da el Gobierno en Navidad”, refirió el mandatario durante un recorrido en uno de los muelles de la compañía DP World en el puerto multimodal Caucedo.

“Se van a dar un millón de bonos por medio de tarjetas electrónicas de la misma forma en que se dan las ayudas de Solidaridad. Eso va llegar directamente y no vamos a cometer, para mí desde mi punto de vista, el acto indigno de una fila con mujeres, empujando”, resaltó.

El presidente Abinader participó del acto inaugural de la expansión del muelle principal de la terminal portuaria de DP World para la cual se hizo una inversión de 114 millones de dólares.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE