Casa de Lourdes Stephen sufre los estragos de la tormenta Eta

Tras su desastroso paso por Centro América como huracán de categoría 4, donde dejó miles de desplazados y varios fallecidos, Eta degradado en tormenta tropical, Eta provocó lluvias torrenciales a su paso por La Florida, causando severas inundaciones en varias zonas del Estado.

De acuerdo a People en español, uno de los muchos hogares que se vio afectado por este fenómeno meteorológico fue el de la conductora dominicana de Univision Lourdes Stephen.

La presentadora del programa Sal y pimienta (Univision) compartió este lunes un vídeo a través de su perfil de Instagram en el que muestra cómo quedó su garaje tras la furia de Eta.

“Miren el desastre, mi garaje lleno de cajas todavía de la mudanza todo empapado de agua, Dios mío miren esto, todo…”, expresó Stephen visiblemente afectada por lo sucedido.

Según People, la presentadora tenía parte de su mobiliario en su garaje debido a que se estaba mudando, por lo que perdió algunas de sus pertenencias, que quedaron inservibles a causa de la inundación.

“Ay Dios mío, mi computadora de YouTube”, lamentó la conductora al ver cómo el agua había alcanzado la caja en la que se encontraba su herramienta de trabajo.

%d bloggers like this: