Cierran 16 establecimientos comerciales por violar el toque de queda en Dajabón

Dieciséis establecimientos comerciales fueron cerrados en Dajabón durante el fin de semana pasado, por violar las medidas sobre el distanciamiento físico, el uso de mascarillas y los horarios del toque de queda.

Dos de los negocios intervenidos son barberías y los 14 restantes corresponden a centros de diversión, donde venden bebidas alcohólicas.

Según lo informado por la Dirección Regional Noroeste de la Policía, la clausura se dispuso porque los propietarios fueron sorprendidos en franca violación a las medidas establecidas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

Los negocios cerrados por las autoridades son los colmadones Wilkis y Yankees, así como las cafeterías Kime, Cola Fría, Raulin, Brunilda y Magalis.

De igual manera, los Drink Cabo, Vikiana y Juan. También los centros de bebidas La Plaza, El Willi y los Car Wasd HWM y Km 3.

Fueron cerradas las barberías D’Kelvin Stulo y The Family Barber Shop.

En el operativo participaron miembros de la Policía Nacional, del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) y del Ejército de la República Dominicana. Además, varios fiscales del distrito judicial de Dajabón.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE