Comisión de la federación de softbol ratifica elecciones en asociación del Distrito Nacional

La comisión designada por la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), para llevar el proceso eleccionario de la asociación del Distrito Nacional (Asadina), ratificó la celebración del certamen para el 15 de noviembre y anunció al periodista Kennedy Vargas, viceministro de Deportes, como miembro de la comisión electoral, en lugar de Alberto Rodríguez, también periodista y viceministro de la Presidencia.

La comisión electoral que llevará el escrutinio estará integrada además por Nelson Wells, como presidente y el miembro Rafael Villalona Calero, del ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano.

Por el montaje del escrutinio están como responsables Juan Luis Medina quien es secretario general, Wells, tesorero y Alfredo Pérez, asesor jurídico de la federación; Villalona Calero y el periodista Vicente Mejía, para intervenir y organizar el proceso de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional.

La celebración del certamen había sido objetada por los miembros de la plancha “Institucionalidad y Transparencia”, que lleva a Miguel Ceballos Duarte como presidente. La otra plancha inscrita para optar por la dirección de Asadina en los próximos cuatro años, es la Institucionalidad y Trabajo, que lleva al doctor Luis Díaz como candidato a presidente.

El proceso eleccionario se efectuará 20 minutos después de concluida la asamblea general ordinaria de la Asadina, convocada para las 9:00 de la mañana en el salón principal del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La fecha fue fijada por la Comisión de Fedosa, quien en cuatro ocasiones convocó a las partes para la verificación del padrón, y no se contó con la presencia de los representes de la plancha “Institucionalidad y Transparencia”, pese a que fueron formalmente invitados.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE