Famosa actriz sustituye a la polémica Carolina Sandoval en «Suelta la sopa»

Tras meses vacante, finalmente la cadena Telemundo anunció a la sustituta de la polémica periodista venezolana Carolina Sandoval, luego de ser despedida del programa de noticias de farándula «Suelta la sopa».

El puesto recayó en la actriz cubana Aylín Mujica, quien estuvo de presentadora invitada de la emisión norteamericana de espectáculos; quien ahora regresa a este programa como parte del equipo de presentadores permanentes. Así lo dio a conocer la cadena en la cuenta de Instagram del programa diario.

“[Me siento bien de] salir de mi zona de confort, porque estar como conductora en una panel es algo diferente”, mencionó Mujica a People en Español.

“Ahora sí es estar del otro lado. Antes yo era la entrevistada, me buscaban los paparazzis y ahora como actriz y conductora, pues estoy de este lado hablando de lo que está sucediendo en el espectáculo”.

La intérprete aseguraha descubierto que formar parte de un programa de esta naturaleza no es tan sencillo. Sin embargo, piensa aprovechar su experiencia como celebridad para ofrecer al público los datos de la forma más confiable posible.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE