Marlene Favela lanza línea de muñecas inspirada en su hija Bella

La crisis provocada por la pandemia del Covid-19 ha ocasionado que muchas personas busquen varias alternativas de trabajo para producir dinero. La clase artística no está exenta de esta realidad.

La actriz mexicana, Marlene Favela emprendió un nuevo proyecto que la tiene ilusionada. Se trata del lanzamiento de su línea de muñecas «Bella’s Doll», inspirada en su hija Bella.

Favela a través de un video de IGTV publicado en su cuenta de Instagram, compartió que la idea surgió porque quiere comenzar a formar el patrimonio de su pequeña, así como enseñarle que los sueños se pueden hacer realidad.

En la fílmica, la profesional de la actuación además mostró los tres tipos de muñecas (rubia morena y pelirroja), que tiene a disposición la marca.

La actriz, conocida por su participación en la telenovela “Gata salvaje” resaltó que los productos son 100% artesanales, hechos a mano en México y seguros para que las niñas mayores de un año puedan disfrutar del juguete.

Los nombres de las muñecas son inspirados en dulces y es que la artista quiso que esta línea de muñecas tuviera algunos detalles de su hija, como el hecho de que le encantan los gorritos y es uno de los accesorios destacados del producto.

Marlene expresó que este proyecto es basado en el amor que le tiene a su hija y que le tomó varios meses poder concretarlo, de la mano de un amplio equipo de trabajo, informó el medio El Imparcial.

En abril de 2019, Marlene Favela anunció que estaba embarazada y luego de un tiempo viajó a México, donde celebró su baby shower.

Posteriormente, nació Bella el 12 de octubre. Meses después, George Seel (su ex) dejó de aparecer en las redes sociales de la actriz, lo cual dio inicio a que se especulara sobre una separación, que se confirmó tiempo después.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE