Rojas “muy probable” siga dirigiendo a los Mets

El nuevo presidente de los New York Mets, Sandy Alderson, dijo que es probable que el dominicano Luis Rojas se mantenga como el manager del equipo para la temporada del 2021.

Durante la conferencia de prensa para presentar a Steve Cohen como propietario y a Alderson en sus nuevas funciones, el miércoles, el ejecutivo se refirió al futuro del dirigente quisqueyano.

“He hablado un par de veces con Luis desde el pasado viernes, más recientemente ayer (el lunes). Hablamos sobre la situación, sobre el staff de coaches”, dijo Alderson.

“Le dije a Luis que muy probablemente será el manager de los Mets en el 2021, pero quiero dejar la puerta entreabierta por respeto al proceso al que vamos a entrar ahora, de encontrar un presidente de operaciones de béisbol y no quiero cerrarle a esa persona la posibilidad de tener un empleado”, dijo Alderson.

“Mi expectativa es que Luis estará dirigiendo a los Mets en el 2021”, recalcó Anderson.

En su primera temporada como manager en las Grandes Ligas, Rojas, quien es hijo del legendario jugador y dirigente Felipe Alou, tuvo marca de 26-34. Los Mets ocuparon el penúltimo lugar en la División Este de la Liga Nacional en una temporada atípica en medio de la pandemia del coronavirus.

El equipo sufrió la baja del jardinero Yoenis Céspedes y la lesión del lanzador Noah Syndergaard

Rojas, de 39 años, fue nombrado el 23 de enero como el manager número 23 en la historia de los Mets. El sexto dirigente dominicano en las ligas mayores fue contratado después que el puertorriqueño Carlos Beltrán renunció a dos semanas de que iniciaran los entrenamientos por su involucramiento en el escándalo del robo de señas de los Houston Astros.

En el 2019, Rojas había estrenado la posición de coach de control de calidad en su debut como entrenador de Grandes Ligas. Pasó los ocho años anteriores como manager de ligas menores en la organización de los Mets.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE