Softbol Distrito Nacional convoca a asamblea general

La Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), convocó a sus miembros a la asamblea general ordinaria, donde serán planteados como temas principales la memoria del presidente y el informe económico de la gestión.

El encuentro será el domingo 15 de noviembre a las 9:00 de la mañana, en el salón principal Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

A la reunión tendrán acceso los delegados de la liga debidamente identificados, con derecho a voz y voto.

Al informar de la asamblea, el presidente de la Asadina, Franklin Sorí, indicó que al final de cada exposición, informe del presidente y del tesorero, se permitirá la participación de los miembros y luego será sometido a votación.

Sorí recordó que la convocatoria estuvo planteada para el pasado 28 de marzo, pero fue aplazada cumpliendo las disposiciones de las autoridades de salud, de deporte y de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), para evitar la propagación del COVID-19.

Al concluir la asamblea general, se dará paso a la asamblea eleccionaria para la conformación del nuevo comité ejecutivo, que tendrá la responsabilidad de dirigir el organismo los siguientes cuatro años.

Ese proceso será dirigido por la Fedosa y se ha nombrado al ingeniero Nelson Wells, su tesorero, como presidente, asistido por el ingeniero Rafael Villalona Calero, miembro del ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD), y del periodista Michael Tueni.

Al proceso, y hasta el momento, están convocadas las planchas “Institucionalidad y Transparencia”, inscripta como número dos, que lleva a Miguel Ceballos como candidato a presidente y la número uno, Institucionalidad y Trabajo, que lleva al doctor Luis Díaz como su presidente.

“Estamos confiados en que las nuevas autoridades del softbol capitalino continuarán el trabajo vertical que nos caracterizó en estos cuatro años, especialmente evitando el pirateo de jugadores en los eventos tradicionales, como era costumbre en algunas ligas con poder económico y presiones de otras índoles”, argumentó Sorí.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE