Tony La Russa es acusado de conducir intoxicado

El manager de los Medias Blancas de Chicago Tony La Russa fue acusado de conducir bajo el influjo del alcohol.

Según el sitio web de las Cortes de Justicia del condado de Maricopa, el arresto ocurrió en febrero, pero los cargos se presentaron el 28 de octubre, un día antes de que los Medias Blancas anunciaras la contratación de La Russa. El portal no nombra a un abogado de La Russa.

El portavoz de los Medias Blancas Scott Reifert dijo que el equipo estaba al tanto del arresto al momento de contratar al manager de 76 años de edad.

“Debido a que se trata de un caso activo, no podemos hacer más comentarios al respecto”, dijo Reifert la noche del lunes.

La Russa se declaró culpable de conducir bajo el influjo en Florida en 2007, después de que la policía lo encontró dormido dentro de una camioneta con el motor en marcha y con olor a alcohol.

“Acepto toda la responsabilidad por mi conducta, y les aseguro a todos que he aprendido una lección muy valiosa y esto no volverá a ocurrir”, dijo La Russa en su momento.

La Russa fue contratado por Chicago en un movimiento sorpresivo después de la salida de Rick Rentería en lo que, según el equipo, fue una decisión mutua. La Russa, quien es amigo del propietario Jerry Reinsdorf, inició su carrera como timonel con los Medias Blancas en 1979.

El miembro del Salón de la Fama no ha tomado las riendas de un equipo desde 2011, cuando llevó a San Luis a derrotar a Texas en la Serie Mundial. También obtuvo gallardetes con Oakland en 1989 y Cardenales en 2006.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE