Ya tiene fecha partido Barça contra PSG; Neymar versus Lionel Messi

El Barça se enfrentará al París Saint Germain en la segunda semifinal de la Final a Cuatro de la Liga de Campeones 2019-2020 de balonmano que se disputará en el Lanxess Arena de Colonia los días 28 y 29 de diciembre, según deparó el sorteo celebrado este martes en la sede de la EHF en Viena.

En la primera semifinal, el THW Kiel alemán se medirá al Veszprém húngaro, como aperitivo al duelo entre españoles y franceses, que no se han enfrentado nunca en una Final Four.

Ambas semifinales se disputarán el lunes, 28 de diciembre, y el martes, 29 de diciembre, se celebrará el encuentro por el tercer y cuarto puesto y la final.

El Barça de Xavi Pascual disputará su octava Final a Cuatro en busca de su décimo título de una competición que no gana desde 2015. El PSG de Raúl González peleará por estrenar su palmarés en el torneo en la que será su cuarta Final Four.

El Telekom Veszprém húngaro, también entrenado por un español, el catalán David Davis, estará presente en la Final a Cuatro por quinta ocasión aunque, como el PSG, en ninguna de ellas logró proclamarse campeón de Europa.

El THW Kiel alemán, en cambio ostenta tres títulos de campeón en siete presencia en Finales a Cuatro. La de Colonia será, como para el Barça, su octava participación.

De la última Final a Cuatro (2019) solo estarán presentes el Barça y el Veszprém. Precisamente la escuadra húngara perdió la final ante el Vardar por 27-24.

Tras la interrupción de la temporada 2019-20 entre la fase de grupos y los octavos de final por la pandemia del coronavirus, se decidió que fueran los dos equipos que encabezaban la clasificación en cada grupo los que se clasificaran directamente para la Final a Cuatro, que se disputará sin público en el Lanxess Arena.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE