Actriz felicita a Joe Biden en nombre de todos los mexicanos, y recibe críticas por todos lados

Definitivamente la política es un tema delicado, ni importa lo como opines siempre habrá alguien que se ofenda.

La actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta ha comprobado esta premisa; ella se colocó en el ojo del huracán luego de pronunciarse sobre el triunfo de Joe Biden, quien el pasado fin de semana pasado se posicionó como el presidente electo de Estados Unidos.

La famosa felicitó al político norteamericano por su virtual triunfo en las elecciones celebradas la semana anterior y le dedicó un mensaje en nombre de todos los mexicanos.

Zabaleta refrendó su apoyo al representante demócrata y resaltó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no ha querido pronunciarse por los últimos acontecimientos en las urnas estadounidenses.

“Sé que nuestro presidente no lo ha hecho, pero, Sr. Presidente Electo @JoeBiden, ¡muchas felicidades!”, escribió la artista mexicana en su cuenta de Twitter.

“Gracias por cambiar nuestro mundo. Atentamente, los mexicanos”, agregó Susana Zabaleta en sus redes sociales.

Fue este mensaje el que colocó a la famosa en el centro de las críticas y las burlas a través de los sitios web, donde la catalogaron como “arrastrada”, “ridícula”, “más ignorante” o “nefasta”.

Aunque la cantante escribió este comentario en Twitter ayer por la tarde, el tema ha cobrado gran auge esta mañana, por lo que se ha colocado dentro de las tendencias en redes sociales. Hasta el momento ha recibido 240 retweets, 564 citas, 2,6 mil Me gusta y cerca de 1,200 comentarios al respecto.

“No hables por todos. Algunos felicitaremos cuando sea oficial”, “A mí no me representas y jamás quiero que lo hagas. No somos iguales…”, “A mí ni me metas en tus zalamerías, por favor y gracias”, “¡No te traumes! Sólo los nefastos como tú podrían mencionar todo eso”, “No digas los mexicanos, tú no me representas… Por favor, mejor exprésate en singular y no pluralices” o “Otra que perdió su cerebro…”, fueron algunos de los comentarios que prevalecen en Twitter.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE