Andrea Dovizioso anuncia una pausa en su carrera en MotoGP

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati) anunció una pausa en su carrera como piloto de MotoGP en 2021 y querer “ser libre de todo compromiso por el momento”, declaró en las redes sociales.

A sus 34 años, Dovizioso ocupa actualmente la 6ª plaza en la clasificación de MotoGP con 117 puntos, a 45 del líder, el español Johan Mir (Suzuki).

El italiano es conocido por haber sido el máximo rival del español Marc Márquez, campeón en seis ocasiones en la categoría reina del motociclismo, acabando segundo en el Mundial, por detrás del piloto de Honda, en 2017, 2018 y 2019.

“Volveré a MotoGP cuando encuentre un proyecto que responda a mi pasión y a mi ambición, con una organización que comparta los mismos objetivos, valores y métodos de trabajo”, precisó ‘Dovi’ en una corta declaración en línea.

En 19 temporadas en el mundial de motociclismo, contando todas las categorías, Dovizioso ha logrado 25 victorias, 103 podios y 20 ‘poles’.

De esta manera, el italiano desmiente los rumores que lo colocaban como piloto de pruebas de alguna marca el próximo año.

En 2021, los pilotos de la escudería oficial Ducati serán el australiano Jack Miller y el italiano Francesco Bagnaia.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE