Asociación de Empresas de Santiago espera flexibilicen toque de queda en diciembre

José Octavio Reynoso, presidente de la Asociación de Empresas del Centro de Santiago (Asecensa), dijo esperar que el presidente Luis Abinader flexibilice el horario del toque de queda para las fiestas navideñas.

Sin embargo, el dirigente empresarial apelaba a que fueran desde este mes que el jefe de Estado aligerara las medidas para dinamizar la economía con motivo al Viernes Negro (Black Friday).

“Aunque ya se extendió, esperamos que para la época navideña se flexibilicen un poco más las restricciones”, externó Reynoso.

Explicó que esa es la única esperanza que tiene el sector empresarial para incrementar sus ventas en esta época del año.

“Nosotros apelamos a que el presidente escuche nuestro llamado y flexibilice el toque de queda”, expresó Reynoso.

Mediante el decreto 619-20, el presidente Luis Abinader extendió el martes por 20 días más el toque de queda con lo que busca disminuir los efectos provocados por la pandemia del COVID-19.

El horario del toque de queda es de lunes a viernes de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana y los sábados, domingos y días feriados de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE