Cristina Lizardo: “Expresemos en cada escenario el orgullo PLD, partido de las oportunidades”

La coordinadora de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cristina Lizardo, dijo que desarrolla actividades de acercamiento en todo el país, a través de sus enlaces, para recoger las inquietudes de las bases y animó a sus representantes a organizar encuentros de acercamiento y que manifiesten en cada escenario el orgullo peledeísta.

Instó a que en las convocatorias provinciales, municipales y de organismos se plantee la necesidad de retomar los métodos de trabajo, la crítica y autocrítica, que surgieron orientados por Juan Bosch tras fundar el Partido de la Liberación Dominicana.

Según una comunicación de prensa, Lizardo agregó que con dicho proceder se fomenta la unidad e integración de las y los peledeístas en un contexto de comunicación y solidaridad, todo ello orientado a cumplir el compromiso asumido con la República Dominicana.

“Hagan encuentros, asambleas; busquen a los compañeros de sus comités de base, de sus comités intermedios y que expresemos en cada escenario el orgullo PLD… Nosotros somos el partido de las oportunidades, y por eso nos fortalecemos. Para volver a dirigir los destinos de la República Dominicana”, aseguró Cristina Lizardo.

Insistió en emplear la capacidad de convencimiento para integrar a miembros y militantes y que se haga énfasis en quiénes hayan sido candidatos o precandidatos en la boleta morada y amarilla.

“No sintamos miedo de que vienen personas nuevas al PLD. Necesitamos más jóvenes. Necesitamos más mujeres. Necesitamos más gente que siga creyendo en el Partido de la Liberación Dominicana”, exclamó la exsenadora de la provincia de Santo Domingo.

La asamblea regional del nordeste es la cuarta de ese género que organiza la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, interactuando con los dirigentes y recibiendo las informaciones del curso de congreso.

La asamblea fue antecedida de una reunión de la Comisión Organizadora y un encuentro con sus enlaces y los presidentes de Comité Provinciales y municipales en donde se afinó la agenda y la dinámica de la asamblea, dice la nota de prensa.

La mesa directiva la forman, además de Lizardo, los miembros Andrés Navarro, enlace en la Región Nordeste, Juan Ariel Jiménez, Alejandrina Germán, Danilo Díaz, Thelma Eusebio, Melanio Paredes, Margarita Pimentel , Frank Olivares, Zoraima Cuello, José Laluz y el alcalde de Santiago Abel Martínez

Completaron la mesa directiva de la asamblea, realizada en la amplia terraza de la Ciudad Agropecuaria en San Francisco de Macorís, Vinicio Tobal, presidente del PLD en la provincia Duarte; Alejandro Jerez, con igual funciones en Sánchez Ramírez, Francisco Peña, enlace en Samaná, y Edwin Gonzáles, entre otros dirigentes.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE