Lanzador Marcus Stroman se queda en los Mets de Nueva York

En vez de probar su suerte en el mercado libre, como aparentemente buscaba hacerlo a comienzos del año, el abridor Marcus Stroman aceptó el miércoles la oferta calificada de un año y US$18.9 millones del conjunto de Queens.

Los Mets tienen una vacante menos para llenar.

Esta decisión le brinda a Nueva York un establecido brazo en la rotación por debajo del as y ganador del premio Cy Young, Jacob deGrom.

El regreso de Stroman le ofrece a los Mets algo de tranquilidad en busca de refuerzos para el cuerpo monticular. El derecho se integró a los neoyorquinos por medio de un cambio con los Azulejos en la fecha límite de cambios del 2019.

Inicialmente el diestro enfrentó obstáculos con su nuevo equipo, consiguiendo foja de 1-2 con 5.05 de efectividad en sus primeras siete aperturas. Pero tuvo un repunte para terminar con marca de 3-0 con 1.88 en sus últimas cuatro salidas.

En general, Stroman lleva marca de 51-47 con promedio de carreras limpias de 3.76 en seis campañas con los Azulejos y Mets. Fue convocado al Juego de Estrellas en el 2019.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE