Mattingly y Cash son los Managers del Año

El dirigente de los Marlins, Don Mattingly, fue elegido Manager del Año de la Liga Nacional, mientras que Kevin Cash fue el ganador en la Liga Americana.

Es el primer galardón como piloto para Mattingly y el tercero para la franquicia de los Peces, tras Jack McKeon (2003) y Joe Girardi (2006).

En el 2020, Mattingly y los Marlins enfrentaron múltiples obstáculos.

En la primera semana de la campaña, los Marlins tuvieron a 18 jugadores infectados con el COVID-19. En esos días, el equipo pasó más de una semana en cuarentena en un hotel de Filadelfia. Cuando recibieron el visto bueno para jugar, los Marlins arrancaron con cinco victorias seguidas. En total, usaron a 61 jugadores distintos, incluyendo 18 que hicieron su debut en las Grandes Ligas.

Con todo y eso, Miami terminó con récord de 31-29 y clasificó para los playoffs por primera vez desde el 2003. En la Serie del Comodín, los Marlins barrieron en dos juegos a los Cachorros, antes de caer ante los Bravos en la Serie Divisional 3-0.

Mattingly, Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 1985 vistiendo el uniforme de los Yankees, es la quinta figura en ser JMV en el diamante y Manager del Año en su trayectoria de Grandes Ligas. Los otros son Kirk Gibson, Joe Torre, Don Baylor y Frank Robinson.

De su parte, Cash es el primer Manager del Año de los Rays desde el 2011, cuando Joe Maddon ganó su segundo galardón con Tampa Bay (2008 también). Cash guio a los Rays a la mejor marca de la Liga Americana, 40-20, conquistando el primer título del Este de la Liga Americana del club desde el 2010.

En la postemporada, Tampa Bay derrotó a los Azulejos, Yankees y Astros en los playoffs de la Americana, antes de caer ante los Dodgers en seis juegos en la Serie Mundial.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE