Policías dominicanos de Nueva York realizan entregas de mascarillas al Ejército de RD

La Organización de Oficiales Internacionales de Nueva York (Fraternal Order of Police Lodge, FOP 920 por sus siglas en inglés) entregó decenas de mascarillas al Ejército de la República Dominicana (ERD) y a la Policía Nacional.

La actividad estuvo encabezada por el exsargento de la policía de Mount Vernon, Miguel Paulino Castro. Contó con la compañía de la directiva de la FOP 920. Las mascarillas fueron recibidas por el ministro de Defensa, Carlos Díaz Morfa.

Los oficiales radicados en Nueva York visitaron los despachos del ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez (Chú), del director general de Migración, Enrique García, al director general de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Rafael Santos Pérez y al director de la Corporación de Hoteles (Corpohotels), Arsenio Borges.

Paulino Castro dijo que los encuentros después de las donaciones fueron muy fructíferos y que formaron parte de la cooperación de FOP 920 con las instituciones del orden público de la República Dominicana para ayudarlas a mejorar las estrategias de seguridad y el combate a la delincuencia.

Explicó que las mascarillas son de tela reusable y quirúrgicas, las segundas para el uso de los agentes de la policía que están en las calles.

“Nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de poder volver al país y poder ayudar a nuestros hermanos en armas a protegerse en contra de este virus haciéndoles entrega de mascarillas”, dijo Paulino Castro.

La delegación de la FOP 920 estuvo integrada por William Gutiérrez, Christian Peña, José Santiago, Pedro Heredia, Silvia Toribio, Miguel Morillo, Juan Paulino, Jonathan Matos, entre otros.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE