Realizarán jornada de empleo en La Vega para empresa de servicio

El Servicio Nacional de Empleo (SENAE), del Ministerio de Trabajo, hizo un llamado a las personas interesadas a depositar su currículum vitae para una empresa de servicio en la provincia La Vega.

La recepción de currículos se realizará los días 12 y 13 de noviembre, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Oficina Territorial de Empleo (OTE) de La Vega.

Entre las vacantes a las que podrán optar los aspirantes se encuentran: licenciados y dependientes de Farmacia y asistente de encargo.

Según informa la institución los requisito de aplicación son: estar graduado o ser estudiante de la carrera Licenciatura en Farmacia, o carreras afines, con un mínimo de un año en experiencia en las áreas a solicitar; manejo básico del Office, orientación al servicio, disponibilidad inmediata y trabajo en equipo.

El documento de prensa enviado por la institución señala además que otras vacantes disponibles son: cajeros, mensajeros y conserjes.

Agrega que los aspirantes al puesto de cajeros deben ser bachiller, tener un manejo básico del Office, orientación al servicio y trabajo en equipo. Para los cargos de mensajerías y conserjes, los mismos deben tener mínimo un 8vo curso aprobado, para el área de mensajero licencia de conducir (categoría 2), motor propio y orientación al servicio.

El uso de mascarilla es obligatorio para las personas que asistan a depositar su hoja de vida.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE