Video | Fuerza del Pueblo anuncia juramentación de profesionales

El secretario de Asuntos Gremiales y Profesionales de la Fuerza del Pueblo, Freddy Pérez, anunció este martes que organizan una gran juramentación de profesionales interesados en sumar su apoyo a dicha institución política.

Pérez, exsecretario de Obras Públicas, dijo que tienen planificado que el evento se realice en la segunda quincena de enero de 2021, contemplando todas las medidas de seguridad.

«Desde ya se han iniciado los trabajos de contacto de las personas, hombres y mujeres profesionales que simpatizan y siguen al presidente de la Fuerza del Pueblo, doctor Leonel Fernández», subrayó Pérez según un comunicado de prensa.

Estas declaraciones se dan después de la abrir el primer congreso de la organización política que concentró a miles de delegados en el centro de eventos de Sans Souci.

Pérez, miembro de la Dirección Política, al finalizar una reunión de la secretaría que dirige, señaló que la Fuerza del Pueblo es un partido progresista que «representa la opción política que más respeta los principios democráticos y valora los aportes que el sector profesional puede hacer en su afianzamiento y fortalecimiento».

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE