49ers no violaron los protocolos de COVID-19

Los 49ers de San Francisco fueron absueltos de cualquier potencial infracción a los protocolos de COVID-19 de la NFL tras la prueba positiva de Kendrick Bourne.

Una persona que tiene conocimiento de la investigación dijo el miércoles que la liga y el sindicato evaluaron a los 49ers y determinaron que el equipo cumplió con los protocolos de coronavirus. La persona habló a condición de anonimato debido a que la liga no ha hecho el anuncio.

La investigación inició la semana pasada, después de que Bourne dio positivo por coronavirus y fue puesto en la lista de COVID-19.

Sus compañeros Brandon Aiyuk, Trent Williams y Deebo Samuel fueron obligados a perderse el encuentro del jueves ante Green Bay, al determinarse que estuvieron en “un riesgoso” contacto cercano.

Los cuatro jugadores fueron reactivados el viernes cuando Bourne pasó dos pruebas de COVID-19. Bourne dio positivo otra vez y fue incluido nuevamente en la lista el lunes, pero podría volver esta semana.

“Es lo que han escuchado. Quiero decir, negativo, negativo, positivo, negativo”, dijo el coach Kyle Shanahan. “Esas cosas pasan, creo, y todos estamos enfrentándolo. Entiendo que es una situación extraña con él. Creo que es extraño con todo el mundo, no sólo con los jugadores. Entonces estamos intentando hacer lo mejor con los protocolos y esperamos que sea despejado hasta el punto que sólo tenga negativos y esperemos que podamos liberarlo esta semana».

Shanahan fue multado 100.000 dólares y el equipo tuvo que pagar 250.000 dólares esta temporada después de que el entrenador no portó correctamente su mascarilla durante un partido.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE