Ana Simó se integra al programa radial la Receta Médica de la Z

La psicóloga, terapeuta sexual, familiar y de pareja, Ana Simó, se incorporará a partir del próximo lunes al equipo de profesionales de La Receta Médica de la Z 101, que se transmite de 11:00 a 12: 30 del mediodía.

De acuerdo a una nota de prensa, la también directora del Centro Vida y Familia estará todos los lunes en el programa, donde por espacio de hora y media, compartirá sus conocimientos abordando temas de la salud mental e interactuando con la numerosa audiencia de la emisora.

El gerente general de la emisora, Bienchy Rodríguez, expresó que para la empresa es un honor contar con la presencia de la doctora Simó dentro del staff de especialistas de la Receta Médica de la Z.

“Su trayectoria y vocación hablan por sí solos, contar con la orientación de la doctora en temas sensibles es algo que sentimos será de mucha ayuda en estos tiempos donde la salud mental está siendo puesta a prueba, y para los oyentes de nuestra Receta Médica de la Z, esto es un activo que les servirá de aliciente para enfrentar su día a día”, expresó Rodríguez al darle la bienvenida a la Z 101.

La reconocida psicóloga viene a reforzar el experimentado equipo de especialistas que cada día comparte información e interactúa con los oyentes sobre diferentes áreas dentro de la salud física y mental, así como de la estética.

La Receta Médica de la Z 101, que se transmite de lunes a viernes de 11:00 a 12: 30 del mediodía.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE