Comunicador Hansel García entra el espacio radial “Anibelca Rosario más cerca”

El periodista y locutor Hansel García entró al espacio radial “Anibelca Rosario más cerca”, la revista informativa producida y conducida por la periodista Anibelca Rosario junto a los comunicadores Dary Terrero y Marisol Mendoza, de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Studio 88 y retransmitido por TV Quisqueya.

Durante su análisis, el periodista y productor de radio saludó la iniciativa de entregar el bono navideño de forma electrónica al igual que las ayudas de Progresando con Solidaridad (Prosoli) con la tarjeta Solidaridad.

“Qué bueno. Ojalá y este sea el inicio para erradicar esa odiosa práctica que viene a engrosar el clientelismo, principalmente en Navidad con el reparto de las funditas y las cajas, usando la miseria de la gente como moneda de cambio”, argumentó García en el espacio “Anibelca Rosario más cerca” por Studio 88.5 FM.

El locutor recomendó que quienes no estén incluidos en la tarjeta Solidaridad deberían asignarles una cuenta en el Banco de Reservas.

García, en su debut en el espacio de actualidad y política, agregó: “Además de otorgarle esa asistencia en Navidad también los tenemos identificados y bancarizados para otros planes sociales y hasta económicos que puedan surgir. Se puede cruzar esa lista con los empresarios y recibir asistencia del Ministerio de Trabajo”.

Otra propuesta del comunicador es que a los empleados que fueron suspendidos por la pandemia sean asistidos con el fondo de Navidad.

“Con eso, Presidente, podemos brindarle a todos una Feliz Navidad y tener el pan en la mesa sin mendigar una fundita detrás de un camión”, concluye.

De acuerdo con una nota de prensa, Hansel García compartirá análisis diarios de distintos temas. Además, tiene más de una década en los medios de comunicación y también conduce y produce desde hace dos años el programa radial “Agenda Glocal”.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE