La música cristiana se hace sentir este fin de semana

La música cristiana se adueña de las plataformas digitales con el concierto vía streaming protagonizado por Alfareros, la agrupación católica ganadora del Premio Grammy 2018, a realizarse este sábado 14 de noviembre.

Con el recital denominado “Bienvenido a Casa”, y que lleva por lema “Porque nunca antes fue tan importante cantar para ustedes”, la banda celebrará sus 25 años en el arte a partir de las 8 de la noche, hora de la República Dominicana.

Sus vocalistas son Katia del Cid (Guatemala), María Fernanda Wilches (Colombia), Oscar Roque (El Salvador) y los dominicanos Felina Tejada, Artemio Vargas y Fermín Amador.

Dirigido por Junior Cabrera, Alfareros se ha presentado en encuentros y conciertos multitudinarios en toda la geografía dominicana, así como en Estados Unidos, México, Colombia, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Puerto Rico, Guatemala, Ecuador, Perú.

También formaron parte de las atracciones artísticas de las Jornadas Mundiales de la Juventud de Sidney (Australia), Río de Janeiro (Brasil) y Panamá.

No te pierdas este show, donde te edificarás con todas sus producciones como: Un Canto Nuevo (1995); Hagan lo que Él les dice (1997); Pa’lante (2000); Ha Llegado el Día (2004); De Bendición en Bendición (2008); Todo mi Amor es Para Ti (2011); 70 veces 7 (2018).

Los detalles del costo de las boletas están disponibles en su portal web www.alfareros.do.

Lugar: www.alfareros.com.do Fecha: Sábado 14 de noviembre
Hora: 7:30 p.m.
Precio: U$8.99 (dólares)

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE