Los cincos que quedan en la lista de los Angelinos para Gerente General

Los Angelinos han reducido su lista a cinco finalistas para llenar la vacante en el puesto de gerente general.

Los candidatos son el vicepresidente de los Cachorros, Jason McLeod; el gerente general asistente de los Marineros, Justin Hollander; los asistentes al gerente general de los D-backs, Jared Porter y Amiel Sawdaye; y el gerente general asistente de los Bravos, Perry Minasian; según le informó una fuente a MLB.com.

El conjunto de Los Ángeles-Anaheim tenía previsto oficializar la contratación para finales del mes de noviembre, pero podrían tomar una decisión antes del fin de semana. El club ha entrevistado al menos 14 directivos como parte del proceso.

McLeod tiene vínculos con el dirigente de los Angelinos, Joe Maddon, después de trabajar juntos durante los cinco años de Maddon en los Cachorros, que incluyó el título de Serie Mundial en el 2016.

Hollander es el único candidato que ha trabajado en la organización de Los Ángeles-Anaheim, tras nueve años con el equipo bajo los gerentes generales Tony Reagins y Jerry Dipoto.

Porter también tiene experiencia con Maddon también de sus días en Chicago, cuando salieron conquistaron el Clásico de Otoño del 2016. Porter también tiene experiencia como campeón en la gerencia de los Medias Rojas en el 2004, 2007 y 2013.

Sawdaye también trabajó 15 años con los Patirrojos, fungiendo como el escucha de talento amateur, antes de pasar los últimos cuatro años como el gerente general asistente de Arizona. También fue una figura clave para que Boston eligiera a Mookie Betts en el Draft.

Minasian fue contratado por Atlanta en el 2017 después de nueve años con los Azulejos y tiene experiencia como evaluador de talento.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE