Los fanáticos que “estarán” en el play

Las butacas estarán sin almas en los cinco parques de pelota desde el domingo, pero los equipos realizan una campaña agresiva para por lo menos ver en las tribunas imágenes de sus fieles fanáticos.

Las seis novenas ofrecen al público la opción de que una foto suya aparezca en cada uno de los partidos de local, tal como se vio en parques de las Grandes Ligas.

Estrellas y Licey tienen los precios más altos. Aparecer en los 15 juegos de azules y verdes en los parques Quisqueya y Tetelo Vargas cuesta RD$3,000. Los paquidermos también ofrecen la opción a los fanáticos en los Estados Unidos por US$60.

Los equipos piden imágenes de buena resolución, medio cuerpo, con ropa del color del conjunto y gorras.

Las Águilas Cibaeñas piden RD$2,000, los Toros bajan a RD$1,500, los Gigantes a US$1,250 y el Escogido tiene la más barata a solo RD$1,000. Los rojos tienen una promoción en las redes sociales bajo el lema “queremos verte en el estadio” donde fanáticos habituales invitan a los seguidores rojos a comprar sus espacios en el play.

Si el Licey lograra colocar una foto en cada butaca del Grand Stand (8,335) recaudaría RD$25 millones. Un Águilas-Licey vendido a precio del curso pasado en esas localidades dejaría en boletas RD$4,063,650.

Para las empresas que transmiten los juegos por TV llevar partidos sin público representa un desafío.

Charles Sánchez, que dirige la transmisión en el parque Quisqueya, explicó que esta vez no habrá los “tiros” en el terreno, como forma de evitar el acercamiento a los jugadores y no habrá entrevistas en el terreno tras los partidos.

Los técnicos que laborarán en las cadenas estarán en una especie de burbuja y tendrán que someterse a pruebas PCR cada cinco días. Desaparecen los tiros que realizan las cámaras a las graderías.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE