Primeras imágenes de Chyno Miranda tras el anuncio de su enfermedad

Hace días el público del cantante Chyno Miranda fueron sorprendidos con el anuncio de que su ídolo estuvo paralitico y hospitalizado por varias semanas producto e unas dolencia que inmovilizaron su cuerpo.

Afortunadamente el exintegrante del dúo Chino y Nacho seha ido recuperando y se encuentra en casa, donde está siendo mimado por su esposa Natasha Araos y su hijo Lucca.

Ha sido precisamente gracias a su esposa que se ha podido ver las primeras imágenes en las redes del artista venezolano. Primero sorprendieron con una preciosa imagen juntos de lo más esperanzados, un auténtico regalo para los millones de fans que han estado al pendiente.

Pero la instantánea más dulce llegó poco después. A través de un video corto pero lleno de amor, la pareja mostraba a su pequeño Lucca disfrutando de su papi. ¡Puro amor y ternura!

Esta semana y a través de un comunicado en sus redes sociales, el artista informaba del duro proceso de salud que había vivido en este 2020. Lo que comenzó con unos dolores en manos y piernas acabó con una dolencia tan grande que impidió a Chyno caminar.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com