Regional Norte de Industria y Comercio crea mesa Mipymes en Montecristi

La dirección regional Norte del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) dejó formada en Montecristi la mesa de trabajo Mipymes, una iniciativa que tiene como objetivo crear fuentes de empleos en esta zona fronteriza.

La agrupación está compuesta por líderes empresariales de la provincia, así como alcaldes y y dirigentes de juntas de vecinos, quienes se comprometieron a crear las condiciones para impulsar el desarrollo de Montecristi.

Víctor García Sued, director de la entidad para la región, destacó las grandes inversiones que realizará el gobierno en esta demarcación en busca de la reactivación del puerto de Manzanillo.

“Desde que comience la construcción del muelle se van a comenzar a habilitar empresas que ya han comprado terrenos para desarrollar parques industriales y de exportación. Esas compañías crearán miles de empleos”, sostuvo Sued.

Informó que las mesas Mipymes se extenderán por todos los pueblos del Cibao como forma de darle seguimiento a las iniciativas propuestas por el ministro de Industria y Comercio, Víctor –Ito- Bisonó.

La actividad fue realizada en la gobernación de Montecristi.

Estuvieron presentes en el encuentro Nelsy Cruz, gobernadora provincial; Ramón Antonio Pimentel, senador; Jesús Jerez, alcalde de San Fernando de Montecristi; Leonardo Valverde, coordinador regional de las Mipymes.

También Berenice Marcelino, directora provincial del MICM; José Luis Bournigal, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Montecristi; y Dorilyn Paulino, directora de la Cámara de Comercio y Producción de Valverde.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE