Senasa juramenta a Hipólito Medina como subdirector nacional

El director del Seguro Nacional de Salud (Senasa),S antiago Hazim, juramentó a Hipólito Medina como subdirector nacional de la ARS Estatal, quien es egresado de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y tiene un postgrado en Medicina Familiar, cursos de capacitación en Miami Heart Institute y más de treinta años dando servicios de salud en los hospitales públicos.

La juramentación de Medina como subdirector de Senasa fue realizada en la oficina regional de San Pedro de Macorís, ubicada en la avenida Luis Amiama Tió.

Durante la juramentación, Hazim manifestó: «Con Hipólito Medina siendo subdirector de Senasa me siento con la seguridad de que nuestra institución va a encaminarse donde todos queremos que llegue, que es ser la ARS más grande del país y continuar garantizándole el acceso a la salud a los afiliados como un derecho”.

En tanto, Medina, dijo: “Yo no vengo a Senasa a un empleo, yo vengo a trabajar arduamente para lograr brindar a cada uno de los afiliados atención temprana a través de la promoción de la salud y prevención de enfermedades, y mejorar la calidad de la atención”.

Con su experiencia en el sector salud de Medina también trabajará en la política de protección social preventiva para el control metabólico, cardiológico, renal, entre otros.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE