Trevor Bauer, primero de los Rojos que gana el Cy Young

Trevor Bauer se convirtió en el primer lanzador de los Rojos en ganar el premio Cy Young de la Liga Nacional, como lo anunció el miércoles la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos.

En la votación de la BBWAA completada al final de la temporada regular, Bauer recibió 27 de los 30 votos de primer lugar y tres votos de segundo lugar para 201 puntos. El segundo lugar fue para Yu Darvish de los Cachorros, quien recibió los otros tres votos de primer lugar y 123 puntos, mientras que Jacob deGrom de los Mets terminó tercero con 89 puntos.

Bauer, de 29 años, lideró la Liga Nacional en efectividad (1.73), WHIP (0.79), promedio de bateo de los oponentes (.159), BABIP de los oponentes (.215), efectividad ajustada + (276), hits por nueve entradas (5.06), blanqueadas (dos) y juegos completos (dos). Ocupó el segundo lugar en ponches (100) y ponches por nueve entradas (12,33).

DeGrom buscaba convertirse en el tercer lanzador en la historia de la MLB en ganarlo en tres temporadas consecutivas.

Los Rojos nunca habían tenido un ganador del Cy Young, uno de los 4 equipos activos de la MLB sin un ganador del Cy Young, y el único equipo fundado antes de 1961 sin uno.

En 11 aperturas y 73 entradas durante la acortada temporada 2020, Bauer tuvo un récord de 5-4 y a menudo luchó con un pobre apoyo de carrera. Pero en sus últimas cinco aperturas de la temporada, cuando los Rojos aumentaron en la recta final, se fue de 2-2 con efectividad de 1.29 y 46 ponches en 35 entradas.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE