Video | Lo que trae Dominicana’s Got Talent para la segunda temporada

Se acerca la fecha para el estreno de la segunda temporada del reality show de búsqueda de talentos Dominicana’s Got Talent.

Como anunciamos desde Diario Libre, el show regresa con dos nuevos presentadores, Francisco Vázquez y Karina Larrauri, además de Pamela Sued, quien se sienta en la silla de jueza tras la salida de Milagros Germán por sus nuevas funciones gubernamentales.

La presentadora de la primera temporada se suma Waddys Jáquez, Nashla Bogaert y Raymond Pozo para valorar los actos que se presentan este año, que, de acuerdo a lo expresado a Diario Libre por el productor Tuto Guerrero, vienen con mucha variedad.

A través de su cuenta de Instagram, la producción del show dio una probadita de lo que les espera. Dos nuevos botones de oro, mucha adrenalina y la complicidad de los jueces serán parte de esta nueva edición, que significó un reto su realización debido a la pandemia.

«En diciembre despediremos el año y le daremos la bienvenida al talento dominicano en el escenario más grande del talento de la República Dominicana, Dominicanas’ Got Talent. Miércoles de 8 PM a 10 PM por Color Visión, canal 9 y streaming por colorvision.com.do. En YouTube los actos por separado esa misma noche o madrugada», señalaron.

Material exclusivo por Diario Libre

Como en la primera temporada Diario Libre presentará las historias de vida de los participantes, además de otros contenidos que te permitirán seguir conectado con el talento dominicano.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE