Asesinan rapero a pleno día en una autopista de Dallas

El rapero Melvin A. Noble, mejor conocido como Mo3, fue asesinado este miércoles en Dallas, Texas, por un agresor que lo interceptó en una autopista y abrió fuego contra el artista.

De acuerdo a People en español, as autoridades locales confirmaron la muerte del cantante a causa de heridas de bala.

Según People, alrededor del mediodía del miércoles, la policía de Dallas respondió a una llamada de emergencia que denunciaba un tiroteo en la autopista I-35E que se había producido cuando un individuo se acercó al vehículo del rapero de 28 años y abrió fuego.

De acuerdo a la investigación preliminar y testimonios de testigos, el cantante descendió de su vehículo y se echó a correr en un esfuerzo por esquivar los disparos. Pero el agresor corrió detrás de él y le disparó de nuevo varias veces, hasta lograr impactarlo por lo menos una vez.

El cantante fue inmediatamente trasladado a un hospital de la localidad, en el que finalmente perdió la vida.

Según la policía, una persona no implicada en el incidente también recibió un disparo y fue trasladada al hospital, en donde fue atendida.

“Piensas en la situación y en toda la gente que pudo haber estado ahí parada o que pudo haber sido gravemente herida”, comentó el sargento Warren Mitchell al diario Dallas Morning News. “No tengo una mejor palabra para describirlo que ‘descarado’. Digo, en plan luz del día [con] varios autos a su alrededor [y lo que hizo]”.

Hasta el momento no se ha identificado al sospecho ni se ha establecido el motivo del asesinato.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE