Ministro Jorge Mera afirma que someterá a la justicia a los invasores de El Morro

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, informó que en los próximos días serán sometidas a la justicia las personas que han ocupado ilegalmente el área protegida de El Morro de Montecristi, entre las que hay políticos y empresarios.

“En los próximos días vamos a estar sometiendo a la justicia a quienes han ocupado ilegalmente los terrenos de El Morro de Montecristi”, dijo Jorge Mera.

“Si los hay”, respondió el funcionario al ser cuestionado sobre si entre los ocupantes hay políticos y empresarios, aunque no los identificó.

El Ministerio de Medio Ambiente ordenó en agosto pasado la paralización de edificaciones, muros y verjas que se construían en la zona.

Sostuvo que dentro de las acciones que se están haciendo en su gestión para proteger al medioambiente están el desalojo de personas que ocupaban parte de Los Farallones, en Las Américas, Santo Domingo Este y el sometimiento a la justicia de quienes han quemado árboles en La Vega.

Jorge Mera habló al participar de la conmemoración del 20 aniversario del Servicio de Protección Ambiental (Sempa). Por la celebración fue oficiada una misa en la sede de la entidad.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE