Pleno JCE realiza recorrido por edificios de la sede principal

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por Román Jáquez Liranzo, realizó este viernes un recorrido por los distintos edificios de la sede principal de la institución y de sus instalaciones más cercanas, con el propósito de conocerlas y evaluarlas, así como de saludar al personal.

Jáquez Liranzo estuvo acompañado de los miembros titulares Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Chami Isa, junto a varios funcionarios de la institución.

El recorrido empezó en el edificio principal y se extendió hasta otras edificaciones cercanas, incluidos los almacenes de Las Colinas y de Logística; almacenes de equipos; edificios y naves que alojan diversas oficinas administrativas y de servicios; así como la nave en la que opera la Dirección de Inspectoría, la cual resultó seriamente afectada por un incendio en el mes de julio de 2019, indicó un comunicado.

Desde la toma de posesión del pasado miércoles, el Pleno de la JCE ha estado sosteniendo reuniones para tomar conocimiento del estado de la institución. La primera sesión formal del Pleno está programada para el próximo lunes 16 de noviembre del año en curso.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE