PRM convoca diputados a reunión este lunes para reiterar posición sobre matrimonio infantil

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) convocó para este lunes a las 4:00 pm a los diputados y diputadas que integran su bloque en el Congreso Nacional, con el objetivo de reiterar la posición de esa organización política sobre el matrimonio infantil.

La reunión será realizada en un hotel de esta capital, y los organizadores garantizan las medidas de distanciamiento social.

En el encuentro participarán los 93 legisladores y legisladoras del PRM, así como el presidente José Ignacio Paliza y la secretaria general Carolina Mejía.

En esta semana el presidente Luis Abinader reafirmó su oposición al matrimonio infantil y adelantó que se tomarán medidas para penalizar este flagelo.

«Reiteramos la posición de este Gobierno contra el matrimonio infantil. Es también la posición oficial del PRM. El lunes próximo informaremos al país las acciones que estamos organizando para definitivamente penalizar por ley esa anormalidad», dijo el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Este jueves la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados anunció al país que había aprobado “por unanimidad” y en presencia del presidente del hemiciclo, Alfredo Pacheco, rendir un informe para la eliminación del matrimonio infantil en el proyecto de ley de modificación del Código Civil.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE