Sobreviviente del cuádruple homicidio en SDE está fuera de peligro y con protección policial

Fuera de peligro y bajo estrictas medidas de seguridad por parte de las autoridades se encuentra Orlin Macier Vicente Sánchez, de 26 años, la única sobreviviente del ataque a tiros en el que fueron ultimados sus padres, su hermana y su esposo el pasado lunes en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este.

Así lo reveló a Diario Libre una fuente que prefirió el anonimato, según la cual a la joven le ha sido asignada seguridad para garantizar su integridad física ante las amenazas de muerte que ha recibido la familia por parte Rubén Darío Jiménez, autor de los asesinatos y quien permanece prófugo.

La tarde del pasado lunes el hombre ultimó a tiros a su expareja Leyda Esterlin Vicente Sánchez, de 25 años; Mercedes Orfelina Sánchez Suazo, de 50 y madre de ella, y a Henry Antonio Féliz Gómez, de 47 (cuñado). El día siguiente falleció Ángel Robert Vicente Montaño, de 52 (padre).

Los familiares de las víctimas han sido reiterativos en que sienten temor porque Rubén Darío Jiménez, al cual consideran como altamente peligroso, continúa en libertad y piden a las autoridades agilizar su captura.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE