Solicitarán envío a prisión contra El Blondy por muerte de niña en Los Alcarrizos

La Fiscalía de Santo Domingo Oeste informó que tienen lista la documentación para someter a la justicia este sábado a Cleandy Santos (Blondy), un joven de 19 años, implicado en un atraco en Los Alcarrizos, en el cual se mató a una niña de cinco años de edad.

Contra el imputado, quien se había mantenido prófugo desde el 28 de octubre, cuando ocurrió el crimen, las autoridades pedirán prisión preventiva, de acuerdo con informaciones del Ministerio Público.

El Blondy fue capturado en el sector Arroyo Hondo, del Distrito Nacional en momentos en que se desplazaba en una motocicleta junto a otro sujeto identificado como Antonio Lara Martínez (Cuquín), de 20 años. Se espera que Cuquín sea sometido por porte ilegal de armas.

Según informó la Policía Nacional, al momento de su apresamiento ambos hombres se trasladaban en la motocicleta que conducía “El Blondy”. En la requisa a Blondy le ocuparon un celular, mientras que a su acompañante le incautaron una pistola que portaba de manera ilegal y 32 cápsulas calibre 9 milímetros, además de otro teléfono móvil.

La muerte de la niña de cinco años se produjo el pasado 28 de octubre cuando varios individuos asaltaron a dos personas en el barrio Juana Saltitopa de Los Alcarrizos, donde uno de ellos disparó contra el padre de la menor, ocasionándole herida de bala tanto a él como a su hija, quien falleció.

Por el caso fue sometido a la justicia Rimalqui Mercado Mena. La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste le impuso tres meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE