Los Filis avanzan en la búsqueda de su nuevo gerente

El presidente de los Filis, Andy McPhail, dijo el mes pasado que el equipo no apresurará la búsqueda de su nuevo presidente de operaciones o gerente general, porque los movimientos realizados en las próximas semanas serían mejores.

La búsqueda del reemplazo de Matt Klentak, según dijo McPhail, podría extenderse hasta el 2021.

Sin embargo, los Angelinos y Marlins contrataron a sus nuevos gerentes generales esta semana. Los Mets también están en busca de nuevo liderazgo y así lo narra Todd Zolecki en las páginas de MLB.com.

Tal vez sea una coincidencia, pero los Filis parecen estar avanzando. The Athletic reportó el viernes por la noche que los Filis esperan comenzar el proceso de entrevistas tan pronto como la semana que viene, con candidatos dentro de su departamento de operaciones de béisbol.

El equipo, según el reporte, parece estar buscando “personas experimentados y altamente valoradas en el béisbol, con récord ganador”.

El ex presidente de operaciones de béisbol de los Marlins, Michael Hill, el ex gerente general de los Gigantes, Brian Sabean, el presidente de operaciones de béisbol de los Indios, Chris Antonetti, y el gerente general de los Mellizos, Thad Levine, son algunos nombres que cumplen esos requisitos. Pero The Athletic reportó también que los Filis están considerando “estrellas en ascenso de las oficinas” que no son tan conocidos.

Es un receso de temporada importante para los Filis, y no sólo porque el receptor J.T. Realmuto sea agente libre. El equipo no ha tenido un récord positivo ni ha alcanzado la postemporada desde el 2011; algo que le terminó costando el puesto a Klentak.

Mientras tanto, Ned Rice está ejerciendo como gerente general interino. Rice fue la mano derecha de Klentak por los últimos cinco años. McPhail confía en Rice y dice que cree que puede ocupar el puesto hasta adentrado el próximo año, de ser necesario.

“Hemos completado las fases preliminares de la búsqueda”, dijo McPhail hace par de semanas. “Ya hemos identificado candidatos. Como he dicho, si vemos a una persona ideal de inmediato, nos moveremos. Pero puedo ver este proceso alargándose”.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE