Pasaportes solicita colaboración al Ministerio de Defensa para evitar fraudes

El director general de Pasaportes, Néstor Julio Cruz Pichardo y el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, sostuvieron un encuentro con el objetivo de colaborar con la Dirección General de Pasaportes (DGP) en asunto de seguridad e inteligencia para evitar fraudes y cualquier otra información que ataña a esta institución.

El encuentro se realizó en el despacho de Díaz Morfa en la sede del Ministerio de Defensa.

Durante la reunión ambos funcionarios conversaron sobre la necesidad de protección y seguridad de las instalaciones en todo el país de la Dirección General de Pasaportes (DGP) y sobre cualquier información que en ese sentido requieran ambas dependencias estatales, indicó un comunicado de prensa.

En otro orden, Cruz Pichardo indicó que en los próximos días solicitará una reunión con el nuevo presidente de la Junta Central Electoral, Román Jáquez Liranzo, para tratar asuntos relativos a las actas de nacimiento y a los procesos que conciernen a ambas instituciones.

Cruz Pichardo y Díaz Morfa también hablaron sobre la seguridad que requerirá la Oficina Provincial de Pasaportes en Higüey, que será abierta al público en los próximos días.

Durante el encuentro con Díaz Morfa, Cruz Pichardo estuvo acompañado de la coordinadora del Despacho, María Pérez y el director de Emisión Renovación, Eduardo Figueroa.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE