Presidente concluye visita de dos días a San Francisco de Macorís

El presidente Luis Abinader concluyó su viaje de dos días en San Francisco de Macorís, entregando varias viviendas reconstruidas a familias de escasos recursos en el barrio Vista del Valle.

El primer mandatario expresó que con esta acción dejan iniciado el Plan Dominicana se Reconstruye, el cual tiene contemplado construir 500 viviendas en la provincia Duarte.

El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, estuvo en el acto y manifestó entusiasmo de hacer realidad el sueño de varias familias que necesitaban la construcción y remodelación de sus hogares en el barrio Vista Del Valle.

Una de las beneficiarias fue doña Josefa Matías, quien es discapacitada y solo cuenta con la ayuda monetaria de un nieto de 18 años que trabaja en el sector construcción.

Agenda agotada

Este sábado 14 de noviembre, el presidente agotó una agenda que incluyó la visita al lugar donde se construye el hospital regional San Vicente de Paul, donde se anunció que retomarán los trabajos que estaban paralizados.

También visitó el hospital municipal que también lleva el nombre de San Vicente de Paúl. Allí entregaron materiales médicos en conjunto con las autoridades del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia.

El presidente Abinader estuvo en un acto donde las autoridades de Banca Solidaria y Promypimes, entregaron préstamos a pequeños y medianos empresarios de la zona. El acto se realizó en el Ayuntamiento Municipal.

Encabezó un encuentro con la Dirección Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Ciudad Ganadera. Ahí no se permitió acceso a la prensa.

Terminó con la entrega de las viviendas a las 2:00 de la tarde.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE