Presidente Luis Abinader lanzará la primera bola en el partido Licey y Escogido

El presidente Luis Abinader Corona en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, la Vicepresidenta Raquel Peña en el estadio Cibao de Santiago y el Ministro de Deportes, Francisco Camacho en el Francisco Micheli, son los “lanzadores abridores”, de la pelota invernal dominicana.

El primer mandatario será el lanzador de honor en el partido entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, que juegan en Santo Domingo a las 7:30 de la noche.

Para ese partido los azules anunciaron para subir al montículo al veterano Ervin Santana, mientras que los Leones dependerán del importado Casey Herman.

La Vicepresidenta Raquel Peña hará el lanzamiento de la primera bola en el estadio Cibao de Santiago, en el partido en que los Gigantes del Cibao visitan las Águilas Cibaeñas, en una ceremonia programada para iniciar a las 5:00 de la tarde.

El ex aguilucho Richelson Peña subirá al montículo por los visitantes mientras que por los locales lanzará Joe Van Meter.

En el estadio Francisco Micheli de La Romana los campeones Azucareros –Toros- del Este reciben a las Estrellas Orientales con Domingo Germán en el montículo, mientras que por los visitantes lanzará Néstor Cortés.

El Ministro de Deportes Francisco Camacho hará el lanzamiento de la primera en la ceremonia, que será la oficial dejando aperturado el torneo, dedicado inmemoriam a José Manuel Fernández, quien fuera presidente de los Tigres del Licey.

La justa debió iniciar el pasado 14 de octubre, pero su apertura fue retrasada y el calendario recortado, debido a la pandemia COVID-19. La ronda regular será de 60 partidos, 20 por equipos.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE