ABA lanza nueva aplicación móvil para la gestión de actividades formativas

La Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA) anunció el lanzamiento de su nueva aplicación para dispositivos móviles ‘’ABAPP” con el fin de ofrecer a las personas una mejor gestión de las actividades formativas ofrecidas por la institución.

Según informó la entidad, esta aplicación móvil brindará a los usuarios mayor autonomía al permitirles realizar inscripciones directas a los programas de capacitación (cursos, congresos, diplomados, certificaciones, etc.), descargas de materiales educativos, además de evaluaciones y preguntas a los facilitadores.

Asimismo, a través de “ABAPP”, que se encuentra disponible para descarga gratuita desde App Store y Google Play, los participantes tienen la posibilidad de sincronizarla con las aplicaciones de navegación asistida por GPS, para la localización de los lugares sede de las actividades, así como con el calendario de su dispositivo y recibir notificaciones cuando estén disponibles.

“Con la implementación de ABAPP proveemos a las personas una nueva herramienta educativa que les otorgará un mejor acceso a las diferentes actividades académicas que llevamos a cabo continuamente, las cuales aportan a su desarrollo profesional y laboral”, manifestó la ABA.

Otras de las funcionalidades de la nueva aplicación de la ABA es que los usuarios tendrán la posibilidad de guardar las capacitaciones de su interés y dar seguimiento a las novedades e informaciones ligadas a estas.

La entidad que agrupa a los bancos múltiples del país indicó, además, que ‘’ABAPP’’ aportará en una mayor digitalización de los procesos de registro que involucran sus programas de formación, haciéndolos más prácticos para los participantes.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE