Eddy Olivares anuncia que retoma sus funciones en las filas del PRM

Tras tomar una licencia para aspirar a presidente de la Junta Central Electoral (JCE) y no ser designado en el cargo Eddy Olivares anuncia este domingo que reasume sus funciones en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Olivares hizo el anuncio a través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, donde figura una comunicación remitida al presidente del PRM, José Ignacio Paliza, el pasado jueves 12 de noviembre.

“Retomo plenamente mis funciones partidarias en este momento en que los miembros de nuestra organización, principalmente los dirigentes medios y los militantes, con los cuales me solidarizo, procuran ocupar los espacios que merecen en el gobierno “, aduce en la comunicación remitida a Paliza.

En septiembre, Olivares anunció que tomó una licencia del PRM para que pueda ser considerado como presidente de JCE, posición que ya ocupa el expresidente del Tribunal Superior Electoral Román Jáquez Liranzo, tras elegido por el Senado.

Las aspiraciones de Olivares, exmiembro de la JCE, ponían entredicho si él pudiera ser presidente o no del organismo electoral al pertenecer a una organización política. Sin embargo, el abogado reiteró en varias ocasiones que ha sido “independiente toda su vida” y que sus decisiones son producto de sus convicciones y apegadas a la ley.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE