Fuente: Schröder cerca de Lakers, inician canjes en la NBA

Las vacaciones de la NBA llegan a su fin. Ahora se esperan unos cuantos días repletos de decisiones y canjes de jugadores.

Los equipos comenzarán con los cambios el lunes, de acuerdo con un memo enviado a los equipos y que The Associated Press obtuvo el domingo. El primer acuerdo provisional fue el canje del base del Oklahoma City Dennis Schröder a los campeones Lakers de Los Ángeles por Danny Green y la 28ma selección del draft del miércoles, dijo a la AP una persona con conocimiento del acuerdo.

Se tiene previsto que el canje se concrete tras el draft, comentó la persona, quien habló bajo condición de anonimato debido a que aún no se hace el anuncio oficial debido a que la liga debe de aprobarlo. ESPN fue el primero en reportar los detalles del cambio.

El “aplazamiento temporal de transacciones” en la liga termina el martes al mediodía, indicó la liga a los equipos.

Las conversaciones con agentes libres podrán comenzar de manera oficial el viernes alas 6 p.m. (hora del este) y la firma de contratos el domingo 22 de noviembre.

Esto es parte de lo que se convertirá en un torbellino de canjes de jugadores y otras decisiones en los próximos días y semanas —apenas un mes después de la final de la NBA.

Los equipos siguen esperando el calendario de juegos de la siguiente campaña. Los Raptors de Toronto no están seguros si podrán jugar en casa al inicio de la temporada debido a las restricciones para viajar entre Estados Unidos y Canadá durante la pandemia de coronavirus y otros temas relacionados con las pruebas de COVID-19 que aún tienen que descifrar antes de que inicien los campamentos de entrenamiento el próximo mes.

Los Raptors quieren jugar en Toronto. No saben si eso será posible y el presidente del equipo Masai Ujiri dijo en una carta abierta publicada el viernes en The Toronto Star que el equipo “está considerando sus opciones”.

“Estamos orgullos de representar a la ciudad y al país, y esperamos poder hacerlo con los jugadores en Toronto”, escribió Ujiri. “Las ciudades en Estados Unidos han sido amables con nosotros —nos han ofrecido una casa afuera de casa. A ellos les decimos: Gracias. A ustedes les decimos que esperamos poderles decir que no tomaremos su generosa oferta”.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE