Merenguero Cheché Abreu se encuentra en cuidados intensivos

La salud del merenguero Cheché Abreu es delicada según reveló una nieta del artista en su cuenta de la red social de Twitter, en la que dio cuenta que está ingresado en la unidad de terapia intensiva de un centro clínico de la capital a causa del COVID-19.

En su perfil de Twitter la joven @abreujr07 al informar la situación pidió una cadena de oración debido a que se ha complicado el estado de salud del intérprete de “La Negra Pola”, entre otros.

“Buenas noches a todos. Les pido una cadena de oración por mi abuelo Cheché Abreu quien se encuentra interno en cuidados intensivos. Fue ingresado inicialmente por COVID, pero ahora se han desatado otros problemas de salud. Confío en Dios en que pronto pueda salir de ese estado ❤”, comentó.

Esta información fue corroborada por el merenguero Pochy Familia con el que mantiene una relación de amistad de largos años. “La situación es delicada porque se ha complicado con problemas renales, pero además recuerda que estamos hablando de una persona que tiene más 81 años y que ha afrontado otras situaciones de salud que han puesto en riesgo su vida. Más adelante espero poder compartir informaciones con ustedes”, comentó a Diario Libre Pochy Familia.

Cheché Abreu es nativo de Manoguayabo. Nació el 26 de julio de 1939. Su carrera musical comenzó a destacarse en las décadas los años 70 y 80. Ha grabado más de 30 producciones discográficas, entre otros títulos de sus merengues, se destacan. “El very well”, “Raquel”, “Navidad con Cheché”, entre otros.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE