Mezzosoprano Glenmer Pérez protagoniza concierto

El Ministerio de Cultura continúa desarrollando una programación dirigida a llevar entretenimiento y alegría a los dominicanos en tiempos de COVID-19, y una vez más el escenario fue la sede de la entidad, con la participación artística de la destacada mezzosoprano dominicana, Glenmer Pérez, quien interpretó un selecto repertorio acompañada al piano por el maestro Elioenai Medina.

Glenmer Pérez se hizo acompañar por el tenor Nelson Veras, Anarys Iznaga, en el violín, y Fairuz Issa, en el violoncello, y durante su intervención despertó la admiración de los presentes, por su destreza y puesta en escena.

La mezzosoprano interpretó Ave Maria, de B.Gounot; Bésame mucho, de Consuelito Velázquez; Voi lo Sapete o mamma (romanza Opera Cavalleria Rusticana); Piel Canela, de Los Panchos, entre otras canciones que fueron ejecutadas de manera magistral, ocasionando ovaciones del público presente.

La actividad estuvo encabezada por la ministra de Cultura, profesora Carmen Heredia, y contó con la presencia de los viceministros, de Patrimonio Cultural, Gamal Michelén, y de Creatividad y Participación Popular, Giovanni Cruz.

Este mini concierto fue ofrecido a la ministra de Cultura en agradecimiento a todo el apoyo que siempre ha brindado a este importante sector de la música lirica tanto a la generación joven como a la de antaño.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE