Rico Carty espera para ser sometido a cirugía en rodilla izquierda

El ex pelotero de Grandes Ligas, Ricardo Carty espera para ser operado de la rodilla izquierda, por el recrudecimiento de la lesión que sufrió hace 50 años, al chochar con Mateo Rojas Alou, cuando ambos buscaban capturar un fly.

El “Rico Carty” se cayó cuando subía unos escalones el pasado martes 10 de noviembre. La lesión sufrida obliga a la realización de una intervención quirúrgica que en principio se gestionó que fuera Atlanta, Estados Unidos.

Agradeció al presidente licenciado Luis Abinader Corona que dispusiera que su tratamiento sea llevado en el país, por lo que el ex jugador residente en San Pedro de Macorís, está a la espera de que se materialice la orden presidencial.

Dijo que tanto el Ministro de Deportes, Francisco Camacho, el Comisionado Dominicano de Béisbol, Junio Noboa y el periodista Héctor Gómez, están pendiente de su estado de salud.

Hace 50 años, en la temporada 1970-71, Carty y el hoy fallecido Rojas Alou, chocaron mientras buscaban un fly que conectó Teodoro Martínez, en un partido Tigres del Licey y Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya, hoy Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

La caída sufrida por Carty recrudeció “la vieja lesión”, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE