Winnfer y Natan sorprenden a pareja de novios en su compromiso

La cantante de música urbana, Winnifer, junto al intérprete cristiano Natan “El Profeta”, a propósito del lanzamiento de su canción en conjunto “Amor perfecto”, sorprendieron a una pareja de amigos en su compromiso, haciéndoles parte del video musical acústico de la misma canción.

Winnifer es una artista que se caracteriza por tener música con letra limpia y es una abanderada del amor, por esto decidió producir esta canción que es un tributo al amor genuino. “Esta canción es un homenaje al amor real y cotidiano, que no es idealizado, sino que se muestra entre personas que tienen defectos y virtudes, haciendo que las parejas sean un complemento perfecto”, puntualiza “La Leona” como le conocen sus fans.

“Amor perfecto” está disponible en las plataformas musicales como Apple Music, Spotify, AudioMack y YouTube. La misma se encuentra en 2 versiones, una de estudio y otra acústica, donde se cuenta la historia del compromiso de Lissette de los Santos y Losandy Rondón, en una tarde de otoño en la Zona Ciudad Colonial de Santo Domingo.

La Leona suma “Amor perfecto” a su lista de canciones lanzadas en el 2020, la cual promete cautivar el corazón de los enamorados. A este año productivo de lanzamientos musicales se le adicionan: “Dominicana”, “Modo Alerta”, “Tóxico” y “Mala”, canción que fue lanzada en el pasado mes de octubre a raíz de su cumpleaños.

Sobre Winnifer

Winnifer Vizcaíno mejor conocida como “Winnifer” es una cantante y compositora dominicana, oriunda de San Pedro de Macorís. Es una apasionada del arte en todas sus formas y busca dejar su huella en el mundo, a través de sus expresiones artísticas. Winnifer también es conocida como La Leona.

Desde temprana edad, con apenas 7 años, inició su carrera como modelo profesional, dando paso a la participación en diferentes concursos de belleza y pasarelas de alta gama a nivel nacional e internacional.

Al cabo de su adolescencia y luego de terminar los estudios escolares, se formó en locución y oratoria, a la par con estudios universitarios. También ha realizado estudios y certificaciones relacionadas a la organización de eventos, mercadeo y diseño de marcas. En estos momentos se encuentra culminando la carrera de Diseño de Interiores.

Además de artista y modelo, Winnifer es una apasionada de los deportes, especialmente del béisbol, pasión que le llevó a ser el rostro oficial del equipo nacional “Estrellas Orientales”, donde luego pasó a ser reportera en programas deportivos de temporada, transmitidos en los canales de alcance nacional e internacional. Posteriormente fue Gerente de Mercadeo de las Estrellas Orientales siendo encargada de la campaña mercadológica cuando estos se coronaron Campeones Nacionales 2018-2019.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE