Bares de la Ciudad Colonial rechazan protesta por eliminación del toque de queda

La Asociación de Bares de la Zona Colonial se desligó del llamado a a una manifestación hoy, en la Plaza de La Bandera, por parte de sectores a fines al expendio de bebidas alcohólicas y de entretenimiento.

En un comunicado de prensa dicen que, aunque solicita que se flexibilice el horario del toque de queda, cree que no se debe exigir haciendo justamente lo que se está recomendado no hacer, que es propiciar aglomeración.

“El sector de bares ha sido afectado , y hemos expresado nuestra posición y las condiciones del sector a través de diferentes medios de comunicación y a los ministerios pertinentes. Nosotros somos parte interesada de que se flexibilice el toque de queda. Sin embargo, no se debe exigir haciendo justamente lo que se está recomendado no hacer, que es propiciar aglomeración, y esa forma de manifestación propicia aglomeración y el poco distanciamiento”, afirma.

La Asociación de Bares de la Zona Colonial asegura que respetan el derecho de los sectores que hacen el llamado a la protesta, pero que esa entidad no está dentro de ese conglomerado, ya que entiende es “contraproducente , en este momento, hacer ese tipo de manifestaciones”.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
%d bloggers like this: