El SeNaSa asumirá gastos médicos del ex pelotero Ricardo Carty

El Servicio Nacional de Salud (SeNaSa) asumirá los gastos médicos del ex pelotero Ricardo Carty, quien será sometido a una cirugía en su rodilla izquierda a raíz del recrudecimiento de una lesión que sufrió hace medio siglo al chocar con Mateo Rojas Alou en busca de atrapar un elevado.

Santiago Hazim, director ejecutivo del SeNaSa, anunció este lunes en Twitter que esa entidad se hará cargo de los gastos médicos que requiera el exjugador de Grandes Ligas.

Hazim escribió que Carty “está pasando por una difícil situación de salud”. Hazim indicó que SeNaSa asumirá los gastos médicos del exjugador por disposición del presidente Luis Abinader.

Hace 50 años, en la temporada 1970-71, Carty y el hoy fallecido Rojas Alou, chocaron mientras buscaban un fly que conectó Teodoro Martínez, en un partido Tigres del Licey y Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya, hoy Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

La caída sufrida por Carty recrudeció “la vieja lesión”, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Carty, de 81 años, jugó principalmente como jardinero desde 1963 hasta 1979. Militó en los Milwaukee Braves, y Chicago Cubs de la Liga Nacional; y para los Oakland Athletics, Cleveland Indians, Toronto Blue Jays y Texas Rangers de la Liga Americana.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE